Frontpage Slideshow (version 1.7.2) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

Pauta de trabajo de Servilang

Al recibir su petición de asisténcia técnica Servilang se pondrá en contacto por teléfono con el cliente en un plazo máximo de dos días laborables, para conocer cual es el problema y concertar día y hora de visita.

Los televisores, salvo excepciones, se repararan siempre en el domicilio del cliente. Los altavoces y equipos de audio se repararan solamente en el domicilio en caso de averías producidas por ajuste o instalación.

Si el equipo estuviese averiado se retiraría a taller para su reparación, por motivos de recambios y ajustes.

Una vez aceptado el presupuesto de reparación y salvo excepciones se entregaran como máximo en ocho días laborables.

Los teléfonos no son reparables en domicilio, pero si el cliente desea que pase un técnico a verificar la instalación o a recogerlos, se realizará un cargo adicional por desplazamientos.

Formulario de Asisténcia Técnica